Gran Concierto de Año Nuevo en el Auditorio de Zaragoza
El talento aragonés es una de nuestras señas de identidad | Foto: Javier Belver

Por décimo año consecutivo, la gran tradición musical de las fiestas vuelve al Auditorio de Zaragoza el próximo 26 de diciembre, a las 19 horas. Será con el reconocido Gran Concierto de Año Nuevo 2023 cuyas entradas ya están completamente agotadas. Por primera vez, coincidirán en el escenario el gran tenor aragonés Eduardo Aladrén y Laura Pérez Soria, la única directora de orquesta aragonesa con carrera internacional.

Junto a ellos, también regresará el Estudio de Danza de María de Ávila, gran referente de la danza clásica a nivel internacional. También debutará el coro juvenil de la Coral Polifónica de Ejea. De esta forma, con la Sinfónica Ciudad de Zaragoza, harán disfrutar a todo el público asistente dando forma a una gran fiesta donde la ópera, la danza y los valses y polkas. Aun así, la gala, como suele ser habitual, estará cargada de sorpresas.

Este concierto se ha convertido en una gran tradición de las fiestas navideñas aragonesas y en un concierto clave en el Auditorio de Zaragoza. Tanto es así que cada edición cerca de 4.000 personas disfrutan de este concierto, agotando siempre las localidades. Sin embargo, pese a que el aforo ya está completo, el concierto será grabado y próximamente se anunciará dónde se podrá disfrutar de su retransmisión.

LO MÁS VISTO