Últimos días para adquirir las entradas del Vive Latino con el precio promocional

Las entradas del Vive Latino se pueden adquirir al precio promocional de 105 euros (gastos de gestión incluidos) hasta el 7 de enero
escenario Ambar Vive Latino 2022 en Zaragoza
photo_camera Las entradas del Vive Latino se pueden adquirir al precio promocional de 105 euros (gastos de gestión incluidos) hasta el 7 de enero

El festival Vive Latino 2023 anuncia los últimos días para adquirir sus entradas al precio promocional de 99 euros más 6 euros de gastos de gestión, siendo el último día para comprarlas a este precio el 7 de enero. Las entradas para el encuentro musical que se celebrará en Zaragoza los próximos 8 y 9 de septiembre, salieron a la venta el pasado 15 de diciembre en la web del festival y en Ticketmaster.

Durante estos dos días, el recinto Expo de Zaragoza vibrará con la música 38 grandes artistas en los que la presencia femenina se duplicará respecto a la edición anterior. El cartel lo encabezan artistas de éxito como Andrés Calamaro, Juanes, Julieta Venegas, Jorge Drexler, Lori Meyers, Loquillo, M-Clan, Viva Suecia, Elefantes o Los Fabulosos Cadillacs.

No obstante, llegarán a la ciudad numerosas bandas tanto locales como del otro lado del Atlántico que interpretarán el pop-rock español más puntero. Ana Tijoux, Calavera, Camilo Séptimo, Carla Morrison, Carolina Durante, Dani Fernández, Delaporte, Depedro, Elefantes, Erin Memento, Fuel Fandango, Gran Bob, Lila Donws, Los Bengala, Los Bunkers, Los Santos Inocentes, Los Zigarros, Lucía Tachetti, Mastodonte, Morgan, Muchachito Bombo Infierno, Natalia Lacunza, No te va a gustar, Sara Hebe, Sexy Zebras, Sidecars, Tachenko y Xoel López completan la cuota de artistas que pasarán por el recinto Expo.

ÉXITO ROTUNDO EN EL RECINTO DE LA EXPO DE ZARAGOZA

La primera edición de Vive Latino en España, que tuvo lugar este 2022, consiguió reunir a unas 34.000 personas de 40 nacionalidades distintas en el recinto Expo de Zaragoza, donde volverá a celebrarse en 2023 aunque con el aforo limitado de 22.000 personas diarias. El espacio cuenta con más de 80.000 metros cuadrados, junto al río Ebro, y permite una amplia versatilidad de espacios. El pasado festival contó con 3 escenarios con propuestas constantes, diferentes zonas de restauración y zonas de ocio y descanso.

Además, el festival dejó un impacto de casi cuatro millones de euros en la capital aragonesa y puso a «Zaragoza en el mapa de los eventos culturales de este calibre. Es un festival que hace ciudad y que al no tener zona de acampada permite que la gente haga turismo por nuestra ciudad», relató la vicealcaldesa y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, durante la presentación del cartel.

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