Imagen de Karina en otro concierto
El concierto será en el Auditorio. Foto: RRSS Karina

Es una especie de Hannah Montana moderna porque aunque Karina&Marina se presenten en plural, la realidad es que detrás de este fenómeno adolescente solo está ella: Karina. Con su largo pelo ondulado y sus dos mechones de colorines, a veces rosas, a veces azules, puede presumir de ser una auténtica revolución y es que a sus 15 años ha conseguido sumar 4,5 millones de seguidores en Youtube, 500.000 en Instagram, otros tantos en Tik Tok y sacar a la venta diez libros, colonias, agendas, puzles y demás merchandising que hacen las delicias de sus fans. Baila, actúa y tan pronto abre sus regalos de Reyes o hace un «House tour» en Youtube, como sube un nuevo episodio de una suerte de «serie» que ella misma ha creado.

Cantar también canta y en Zaragoza lo hará por todo lo alto el próximo 11 de febrero en un exclusivo concierto, pues su gira nacional solo contempla la capital aragonesa y Valencia el próximo 30 de julio. El show «Karina&Marina Teen Power» aterrizará en la Sala Mozart del Auditorio a las 19.00 horas y las entradas, con un precio entre los 30 y los 143 euros (la entrada VIP que incluye Meet&Greet) ya están volando.

Algo que no llama la atención si se tienen en cuenta las reproducciones de los temas de Karina y es que entre «eres la mejor», te quieros y demás elogios de su legión de fans, sus canciones como «Roawr», «El amor no es un juego» o «Aventureras y atrevidas» acumulan el medio millón de escuchas.

Instando a sus «amorcitos preciosos» a llenar el Auditorio de Zaragoza como ya hizo en Madrid o en Málaga en giras anteriores (cuando, por cierto, las entradas se agotaron en apenas dos semanas), Karina revolucionará la capital aragonesa. Los fans ya están preparados y es que los centenares de comentarios que han dejado en la publicación en la que anunciaba el concierto son todo amor y ganas de verla en directo.

LO MÁS VISTO