Una experiencia inmersiva de La Casa del Dragón permite adentrarse en Zaragoza en la Casa Targaryen

Imagen de La Casa del Dragón
photo_camera La experiencia se podrá disfrutar en Puerto Venecia

Convertirse en un Targaryen y disfrutar de ser heredero de la casa más poderosa de Los Siete Reinos (y de la larga melena blanca) será posible en Zaragoza del 12 al 21 de enero gracias a una experiencia inmersiva única de la mano de HBO Max y Vodafone. Cinco espacios icónicos dedicados a los fans de la exitosísima serie permitirán a los visitantes sentirse uno más de la dinastía y comprobar si son, o no, dignos Targaryen.

Y para ello deberán acercarse a esas criaturas que durante años han sido parte de la Casa Targaryen: los dragones. La primera parada de la experiencia es un gran nido de hierro con un foso central donde hay algún que otro huevo de dragón. La misión del visitante será hacerse una foto con aquel con el que crea que está destinado. El poder de los Targaryen reside en los dragones y Balerion fue la última criatura en ver el reino de Valyria durante su apogeo, montado por el mismísimo Aegon el Conquistador. Y una réplica impresionante del cráneo de Balerion y un escenario espectacular con dragones será lo que podrán ver los visitantes en la segunda parada.

Una vez que el visitante se ha ganado el respeto de los dragones, ya será digno de sentarse en el Trono de Hierro y reclamar su dominio sobre Poniente. Y después, demostrar por qué la casa Targaryen es puro fuego con un impresionante photocall. Toda esta experiencia inmersiva se puede disfrutar en Puerto Venecia de lunes a miércoles de 17.00 a 21.00 horas, jueves y viernes de 16.00 a 21.00 horas; y sábados de 11.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.30 horas.

Además, en esta experiencia inmersiva también hay un juego para demostrar todo lo que se sabe de La Casa del Dragón.