Miguel Ríos aterriza el 14 de octubre en el Príncipe Felipe de Zaragoza

Miguel Ríos aterrizará en Zaragoza el próximo 14 de octubre, en plenas fiestas del Pilar, y lo hará en el Pabellón Príncipe Felipe.
Miguel Ríos en concierto
photo_camera Miguel Ríos cantará su mítico "Bienvenidos" el próximo 14 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza

Cuarenta años son los que cumple aquella gira de “Rock&Ríos” que hizo brillar al magnífico Miguel Ríos y a sus “aliados de la noche” en el Pabellón de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Fueron los días 5 y 6 de marzo de 1982, y para conmemorar estas fechas que marcaron su historia, el cantante regresa con una nueva gira con la que recorrerá toda España. En Zaragoza aterrizará el próximo 14 de octubre, en plenas fiestas del Pilar, y lo hará en el Pabellón Príncipe Felipe.

Al ritmo de "Bienvenidos" y "El blues del autobús", el andaluz regresará a los escenarios con una nueva gira dispuesto a seguir escribiendo nuevas páginas en el gran libro de la historia del rock español. La gira comenzará el 12 de agosto en Mallorca para luego seguir en Marbella (21 de agosto), Alicante (25 de agosto), Valladolid (31 de agosto), Valencia (9 de septiembre), Sevilla (16 de septiembre), Las Palmas (20 de septiembre), Tenerife (23 de septiembre), Murcia (29 de septiembre), Granada (7 de octubre), Bilbao (20 de octubre), Barcelona (28 de octubre) y Pamplona (4 de noviembre).