"Yo lo vi 2022" repasa los mejores trabajos de los fotoperiodistas aragoneses en el último año

Las mejores fotos se exponen en la Gran Vía zaragozana
photo_camera Las mejores fotos se exponen en la Gran Vía zaragozana

La Asociación Profesional de Fotoperiodistas de Aragón ha inaugurado en la Gran Vía de Zaragoza la exposición fotográfica “Yo lo vi 2022”, que hace un repaso visual del último año a través de la mirada de 35 asociados participantes que forman parte de este colectivo profesional. La muestra, que repite tras el éxito y la gran acogida de años anteriores, permite disfrutar de imágenes distribuidas en paneles.

“Yo lo vi 2022” ha sido inaugurada por la consejera municipal de Servicios Públicos, Natalia Chueca, junto al presidente de la Asociación Profesional de Fotoperiodistas de Aragón, José Miguel Marco.

Chueca ha animado a todos los zaragozanos a que se acerquen a esta exposición para que puedan contemplar “el gran trabajo y el gran nivel de profesionalidad” que tienen los fotoperiodistas de Aragón.

Por su parte, Marco ha apuntado que quien se acerque podrá contemplar imágenes hechas por profesionales que sirven de recuerdo a todos los zaragozanos de los mejores trabajos que los fotógrafos aragoneses realizaron durante el año.

Los ciudadanos podrán ser testigos de imágenes de cómo fue la compra del Real Zaragoza, el fallecimiento de Zalba y Violeta, los incendios forestales ocurridos durante este verano, la acogida de refugiados ucranianos o el alcalde, Jorge Azcón, corriendo delante de los cabezudos.