Los Cines Aragonia traen a Zaragoza la Sala REX, única en toda España

Los Cines Aragonia traen a Zaragoza la Sala REX, una exclusiva sala que ofrece un nuevo universo visual y sonoro en su máximo esplendor.
Sala REX Aragonia
photo_camera Con las gafas 3D, el espectador puede alcanzar un brillo y contraste únicos

Más color, más luz, más resolución… Más cine. Los Cines Aragonia traen a Zaragoza una exclusiva sala que ofrece una verdadera experiencia para los amantes del séptimo arte, un nuevo universo visual y sonoro en su máximo esplendor.

La Sala REX de Aragonia revoluciona así el cine como nunca lo habíamos conocido. REX dispone de un nuevo sistema de proyección Real Laser y un novedoso sistema de sonido Dolby ATMOS, reforzado exclusivamente para esta sala.

Así, los visitantes pueden disfrutar del estreno en la Sala REX de “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía”, así como de “Llaman a la puerta” o poder ver de nuevo la mítica “Titanic”.

REX dispone de un nuevo sistema de proyección Real Laser y un novedoso sistema de sonido Dolby ATMOS

PROYECTOR LÁSER PURO, ÚNICO EN ARAGÓN

REX cuenta con la tecnología exclusiva Real Laser de los equipos Christie. Se trata del primer proyector láser puro con esta tecnología en la Comunidad aragonesa y uno de los pocos que existen en España.

Gracias a este sistema de proyección, el visitante puede vivir la película de la forma más realista posible hasta el momento, con mayor contraste, más amplitud en el espectro de color, más luz y brillo, así como una mayor resolución (4K) y suavidad en el movimiento de la imagen.

Además, las películas que se proyectan en 3D alcanzan en REX un brillo nunca visto en una sala de cine, que es superior al de una proyección 2D estándar. Hasta 2.5 veces más brillo que en el resto de las salas 3D de los Cines Aragonia y hasta 5 veces más que en una sala estándar de la ciudad.

Los visitantes ya pueden disfrutar del estreno en la Sala REX de “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía”

El sistema de la Sala REX está preparado con el espectacular sonido envolvente 360º Dolby ATMOS, con dispositivos de sonido añadidos exclusivamente para esta sala con el fin de reforzar y mejorar la experiencia del espectador a nivel de un estudio profesional.

Para la tecnología 3D, Cines Aragonia cuenta con el mejor sistema de proyección activo que existe en el mercado: Xpand Vision.

La fusión entre Christie (Real Laser) y Xpand permite vivir una experiencia 3D como nunca antes gracias a la potencia del proyector. Con las gafas 3D, el espectador puede alcanzar un brillo y contraste únicos. Además, la tecnología mejorada HFR (High Frame Rate - Alta Tasa de Fotogramas) otorga al visionado una suavidad y un detalle de máxima calidad.

PRIMERAS PRUEBAS

Las primeras pruebas de REX se llevaron a cabo en diciembre con el estreno de "Avatar: El Sentido del Agua" en su mejor versión, tal y como James Cameron la imagina. El público pudo vivir una verdadera experiencia sensorial única y el resultado fue sobresaliente.