El peregrino Fran Lucas Herrero recorre el Camino de Santiago Aragonés con “In Itinerae Stellae”

Fran Lucas Herrero durante la presentación de su libro en la librería Santos Ochoa
photo_camera Fran Lucas Herrero quiere seguir caminando hasta que el cuerpo aguante

Un recorrido de 165 kilómetros llenos de pasión e ilusión por los rincones de Aragón y una historia que nos evoca al Camino de Santiago Aragonés forman “In Itinerae Stellae”, el nuevo libro del peregrino aragonés Fran Lucas Herrero. Siempre vinculado a Aragón y su Camino, Herrero ha presentado su obra en la librería oscense Santos Ochoa con una charla-coloquio. Un evento muy especial donde el peregrino ha mostrado su gran cariño a esta ruta jacobea y ha regalado al público numerosas anécdotas, detalles e historias que reunido durante más de 15 años recorriendo el camino.

La Estación de Canfranc, la Catedral de Jaca, el Monasterio de San Juan de la Peña, Santa Cruz de la Serós… son solo unos pocos de los lugares que recorre el Camino Aragonés. “Son lugares que desprenden magia, es cierto que tienen una carga emocional muy fuerte", ha contado Herrero que, sobre el escenario de la librería, ha resaltado las ganas que tiene de seguir caminando hasta que el cuerpo aguante. Y como el autor es de la opinión de que la historia y todo lo que hay en Aragón no se debe olvidar ha recomendado la obra “a todo el mundo”, especialmente a las nuevas generaciones.

Tras su visita a Huesca, donde ha sido recibido por más de 20 personas, Herrero ha confirmado que “venir aquí para presentar esta obra me hace sentir pura felicidad, compartir este ratito con la Asociación de Amigos de Huesca del Camino de Santiago y con amigos de las redes ha sido fantástico”.