¿Qué artista actuará cada día en el festival Vive Latino de Zaragoza?

Descubre todos los conciertos por días de los artistas que actuarán en el festival Vive Latino de Zaragoza
escenario ambar
photo_camera Los abonos por días podrán adquirirse a un precio de 75 euros en la página web de Vive Latino y en Ticketmaster

Tras el anuncio de su flamante cartel, el mayor misterio del segundo festival Vive Latino en Zaragoza era qué día actuaría cada artista, una incógnita que ya se ha despejado con la revelación del programa completo del evento musical que se celebrará los días 8 y 9 de septiembre en el recinto de la Expo. Tras este anuncio, han salido a la venta los abonos por días a un precio de 75 euros.

Por el momento no se conocen el horario de cada uno de los conciertos, pero ya se ha revelado que Andrés Calamaro, Juanes o Julieta Venegas darán el pistoletazo de salida al festival Vive Latino el día 8 de septiembre. No obstante, la propuesta para este día no termina ahí, ya que les acompañarán artistas como Carolina Durante, Panteón, Rococó, Calavera, Viva Suecia, Delaporte, Elefantes, Fuel Fandango, Lila Downs, Los Santos Inocentes, Lucía Taccheti, Camilo Séptimo, Mastodonte, Natalia Lacunza, Sexy Zebras, Tachenko y Xoel López.

Andrés Calamaro, Juanes y Julieta Venegas actuarán el viernes 8, mientras que Loquillo, M Clan y Dani Fernández actuarán el sábado 9 de septiembre

La propuesta del sábado 9 de septiembre llegarán con fuerza a los escenarios del Vive Latino Ana Tijoux, Carla Morrison, Dani Fernández, Depedro, Erin Memento, Gran Bob, Jorge Drexler, Los Bengala, Loquillo, Los Bunkers, Lori Meyers, Los Fabulosos Cadillacs, Los Zigarros, M Clan, Morgan, Muchachito bombo inferno, No te va a gustar, Sara Hebe y Sidecars.

Además de los abonos por días, también podrán adquirirse los abonos de fin de semana a un precio de 121 euros. Las entradas pueden adquirirse en la web oficial de Vive Latino y Ticketmaster.