Bob Dylan dará un concierto en Huesca el 17 de junio 30 años después del último

Bob Dylan
photo_camera El concierto será a las 22.00 en la Plaza de Toros

Han pasado 30 años desde que Bob Dylan diera su último concierto en Huesca y el próximo 17 de junio sus fans tendrán la oportunidad de volver a verlo en un concierto en la capital oscense. Lo hará dentro de su gira "Rough and Rowdy Ways" en la Plaza de Toros con un show único que comenzará a las 22.00 horas.

Las entradas estarán a la venta el 15 de marzo a partir de las 10.00 horas en bobdylan.com y riffmusic.es con un precio mínimo de 75 euros. Interpretando alguno de sus clásicos como "Blowin' in the Wind", "End of the Line" o "Like a Rolling Stone", el directo hará las delicias de los fans en pleno Prelaurentis.

Será la sexta vez que el músico llegue a Aragón, después de tocar por primera vez en Huesca en 1993 y en Zaragoza en 1995, 1999, en 2008 con motivo de la Expo y el pasado año 2015 en el Príncipe Felipe.

La parada del estadounidense en Huesca será dentro de una larga gira que comenzó el pasado 2021 en Milwaukee y que pasará por diferentes ciudades españolas como Madrid, Sevilla, San Sebastián o Barcelona. Todos los conciertos serán "phone free show", es decir, los móviles no estarán permitidos en la sala durante el concierto.