El Vive Latino llegará hasta Formigal-Panticosa con Carlos Sadness y Loquillo

Carlos Sadness
photo_camera Los conciertos serán el 31 de marzo y el 1 de abril

Los próximos 31 de marzo y 1 de abril llega a la estación de Aramón Formigal-Panticosa el Vive Latino Snow Weekend. Un evento organizado por el Grupo Aramón y Vive Latino España, en colaboración con el Ayuntamiento de Panticosa. El conocido festival de música iberoamericano celebrará su segunda edición los días 8 y 9 de septiembre en Zaragoza. Contará con una programación musical compuesta por 38 bandas entre las que encontramos a artistas de primera línea como el de Andrés Calamaro, Jorge Drexler, Viva Suecia, Lori Meyers, Juanes, M-Clan, Carolina Durante o Loquillo, entre otros. Previamente, los amantes de la nieve podrán disfrutar de un concierto de altura en una de las estaciones del Grupo Aramón.

El viernes, dará comienzo el Vive Latino Snow Weekend con el dj set de Carlos Sadness en Marchica. Una vez caiga el sol y tras una jornada de esquí, podrán bailar en el après-ski de la estación de Formigal-Panticosa al ritmo de uno de los cantantes y djs del momento a nivel nacional.

Tras haber bailado con la sesión de Carlos Sadness el viernes, el sábado al medio día los esquiadores de Panticosa podrán disfrutar, por primera vez en este paraje, de la experiencia de ver y escuchar a Loquillo en directo. Loquillo ofrecerá un concierto “de altura” en Petrosos a 1.900 metros de altitud. Un show de acceso libre a esquiadores en un impresionante entorno de uno de los artistas más consagrados del rock en España.