Ir al cine en Zaragoza siempre que quieras: Cinesa lanza un bono a partir de 15,90 euros

Cinesa lanza un bono para ir al cine por 15,90 euros. En Zaragoza, se aplicará a los cines de Gran Casa y Puerto Venecia
Cine
photo_camera Los clientes podrán disfrutar de los mejores estrenos tantas veces como quieran a lo largo del año

Cinesa, compañía de exhibición cinematográfica en España, lanza Unlimited Card, el primer programa de suscripción de cine en el país. A través de esta iniciativa, los clientes podrán disfrutar de los mejores estrenos tantas veces como quieran a lo largo del año, con dos modelos de suscripción a partir de 15,90 mensuales. Una oferta que llegará también a Zaragoza a partir de abril, en concreto a los cines que la compañía tiene en Puerto Venecia y Gran Casa.

Este nuevo modelo de suscripción se presentará oficialmente el mes que viene, cuando se conocerán todos los detalles, y a partir de ahí se activará gradualmente en todos los cines de la compañía. Como avance, Unlimited Card estará disponible en dos formatos, Estándar y LUXE, y se podrá adquirir en los canales digitales de Cinesa, kioskos y taquilla.

“Desde Cinesa siempre apostamos por ofrecer a los espectadores nuevas fórmulas de consumo cinematográfico que se adapten a sus nuevas necesidades y que den respuesta a la transformación de un sector en cambio constante. Con el lanzamiento de Unlimited Card damos un paso más en nuestro compromiso con nuestros clientes a través de un proyecto innovador que permitirá disfrutar de los mejores estrenos de forma ilimitada y, como siempre, de la mejor manera posible: en pantalla grande, con la mejor tecnología de imagen y sonido y desde la comodidad de su butaca”, explica Ramon Biarnés, Managing Director SE&NE de Odeon Cinemas Group.

SOBRE CINESA

Cinesa es una empresa de exhibición cinematográfica en España, con 11 millones de espectadores que cada año visitan una de las casi 450 salas, repartidas en los 37 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales ciudades españolas. Destacan los 14 cines de Madrid y 7 en Barcelona. Cinesa forma parte de Odeon Cinemas Group, el mayor exhibidor de Europa, que cuenta con presencia en 9 países a través de más de 290 cines, 2.500 pantallas y más de 9.000 empleados. En 2016, el Grupo fue adquirido por AMC Theatres dando lugar a la mayor compañía de exhibición cinematográfica del mundo.