Cines Aragonia ha elaborado un gran surtido de merchandising para este estreno
Cines Aragonia ha elaborado un gran surtido de merchandising para este estreno

Faltan pocos días para que Super Mario Bros salte a la gran pantalla de los cines españoles. El ilustre fontanero también se paseará por las salas de los Cines Aragonia a partir de este miércoles, 5 de abril, para entusiasmar a sus fieles seguidores. Podrá verse en la Sala REX, en 3D y en versión original.

A pesar de que no es la primera película basada en uno los personajes más famosos de la historia del videojuego, se espera con gran expectación por estar producida de manera conjunta entre dos gigantes, Universal Pictures y Nintendo.

El ilustre fontanero también se paseará por las salas de los Cines Aragonia a partir de este miércoles

Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic y producida por Shigeru Miyamoto, muestra cómo Mario y Luigi, fontaneros de Brooklyn, son transportados por una misteriosa tubería al oculto y mágico mundo del Reino Champiñón, en el que la Princesa Peach es prisionera del malvado Rey Bowser.

Los visitantes de Aragonia, amantes de la superestrella de Nintendo, podrán adquirir su megaentrada para recordar este hito cinematográfico tan esperado y, además, disfrutar con todo un gran surtido de merchandising, elaborado para el estreno de la película.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR