Mora
El festival se celebrará el 23 y 24 de junio. Foto: Mora

«La inocente» acumuló millones de escuchas pocos minutos después de que los artistas urbanos Mora y Feid la sacasen a la luz. Hoy tiene algo más de 350 millones y su estribillo se pega con fuerza cada vez que un DJ la pincha en las discotecas. Pero el puertorriqueño Mora no solo colabora con Feid y es que es habitual ver su nombre junto al de uno de los artistas más consagrados de esa mezcla de trap y reguetón: Bad Bunny. Por eso, Mora es uno de los cabezas de cartel del Zuera Sound, un festival que celebrará los próximos 23 y 24 de junio su primera edición en el Circuito Internacional de Karting de la localidad zaragozana y que promete consagrarse como uno de los más punteros de la música urbana.

Pero Mora no será el único artista que se pase por Zuera y es que los fans de Justin Quiles también podrán corear «Colorín Colorado», «Loco» o «Se le ve» junto a este artista estadounidense conocido por componer, además, temas para otros artistas como Karol G. En el cartel también destacan el dominicano Chimbala con «El Boom», «Feliz» y «Loco», Kevin Roldán, Ryan Castro, JC Diamante, Cano y Mike Morato.

Jóvenes promesas como Funzo & Baby Loud, Saiko y Pole. harán vibrar este Zuera Sound en el que todavía quedan muchos artistas por confirmar. El festival será en el karting de la localidad zaragozana y se instalarán dos escenarios por los que pasarán los diferentes artistas. Durante los dos días, la fiesta arrancará a las 17.00 y culminará a las 6.00 de la madrugada.

Además, también habrá zonas de descanso (de pago) para que los asistentes puedan reponer fuerzas. En ellas habrá servicios, duchas, foodtrucks, taquillas y zona de recargas de móviles, entre otros servicios. Hasta el recinto se podrá llegar desde Zaragoza con autobuses habilitados.

Los abonos ya están a la venta en la página web del festival (zuerasound.com) por un precio de 60 euros. También hay disponibles abonos de mayor precio (90 y 160 euros) que incluyen ventajas como filas reservadas en el «main stage» y baños exclusivos. El acceso a la zona de descanso tiene un precio de 20 euros adicionales y en el festival no se admitirá ni tarjeta ni efectivo, sino que se pagará con pulseras recargables. Los menores de 16 y 17 años podrán acceder al festival con permiso paterno.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR