David Bisbal regresa a Zaragoza en las próximas Fiestas del Pilar con un concierto en el Felipe

David Bisbal actuará en el Príncipe Felipe el próximo 11 de octubre
photo_camera David Bisbal actuará en el Príncipe Felipe el próximo 11 de octubre

David Bisbal, uno de los artistas más influyentes del panorama nacional, regresa a Zaragoza durante las próximas Fiestas del Pilar en un año de celebración por su 20º aniversario en la música. El Pabellón Príncipe Felipe acogerá el 11 de octubre el concierto del cantante almeriense.

Esta actuación en Zaragoza supone una vuelta muy especial para el artista, tras varios años sin hacer parada en la ciudad. Esta espera llega a su fin el 11 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe con un espectáculo en el que no faltarán los temas más populares de su carrera. Las entradas para el concierto ya se pueden adquirir desde este jueves 13 de abril en Ibercaja.

20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA MÚSICA

Desde que el almeriense saltara a la fama en Operación Triunfo, no ha dejado de cosechar éxitos. “Corazón Latino”, “Silencio” o “Si tú la quieres” son solo alguna de esas canciones que ya forman parte de la historia de la música de nuestro país. Ahora, celebra por todo lo alto dos décadas de trayectoria con su gira “20 aniversario”, un ciclo de conciertos en el Teatro Albéniz de Madrid que se sucederán durante este mes de abril y con los que el almeriense cuelga el cartel de “sold out”.

LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM

Tras celebrar sus 20 años de carrera artística, Bisbal lanzará este 2023 un nuevo álbum del que por ahora solo se conoce un primer single, “Ajedrez”. El disco “Me Siento Vivo” es probablemente su trabajo musical más elaborado, donde encontraremos desde pop con sonido ochentero hasta ritmos más latinos, bachata e incluso disco y con el que el artista girará por toda la geografía española. Los zaragozanos podrán disfrutar de su renovado repertorio, pero también de sus grandes éxitos por los que hará un recorrido a lo largo del concierto.