Zaragoza será el escenario de la nueva película del director aragonés Nacho García

El equipo de la película
photo_camera El director aragonés se encuentra estos días en Zaragoza para seleccionar varias localizaciones

El director aragonés Nacho García Velilla se encuentra estos días en Zaragoza, junto a su equipo de producción y al personal de la Zaragoza Film Office del Ayuntamiento de Zaragoza, para seleccionar distintas localizaciones donde se rodarán buena parte de las escenas de su próximo largometraje, del que por ahora no han trascendido mayores detalles.

García Velilla (Zaragoza, 1967) alcanzó un gran reconocimiento como director de series de televisión como “7 vidas” o “Aída”, y comenzó una fructífera carrera en el largometraje con su primera película “Fuera de carta” (2008). Desde entonces ha cosechado grandes éxitos con comedias como “Que se mueran los feos” (2010), protagonizada, entre otros, por Carmen Machi, Javier Cámara, Julián López, María Pujalte o Juan Diego, y para cuyo rodaje García Velilla eligió localizaciones de Zaragoza y Huesca, y sobre todo de municipios altoaragoneses como Hecho, Ansó o Jaca.

La fórmula se repitió con su película “Villaviciosa de al lado” (2016), con Carmen Machi, Arturo Valls, Leo Harlem o Belén cuesta, entre sus actores principales, y que también empleó, para algunas sus escenas, localizaciones de Graus, Alhama de Aragón o Calatayud. Este 2023, el director, guionista y productor aragonés traerá a Zaragoza buena parte del rodaje de su próximo proyecto.