"El pueblo" estrena su cuarta temporada, uno de los últimos trabajos de Laura Gómez-Lacueva

Laura Gómez-Lacueva, en un fotograma de la temporada 3 de "El pueblo"
photo_camera Laura Gómez-Lacueva, en un fotograma de la temporada 3 de "El pueblo"

Hace dos semanas, el mundo de la cultura aragonesa se sobrecogía al enterarse de la marcha de una de sus actrices más queridas, Laura Gómez-Lacueva. La zaragozana, que falleció a causa de un cáncer, vivía un gran momento profesional, con participación destacada en algunas de las principales comedias de la parrilla española.

Precisamente, una de ellas, "El pueblo", acaba de estrenar su cuarta -y última- temporada, con Laura Gómez-Lacueva en el reparto. Y es que la aragonesa interpretaba a Mariajo, una ex alcohólica en vías de rehabilitación, en la ficción de los hermanos Caballero (creadores, entre otros, de "La que se avecina", donde Gómez-Lacueva también tenía un papel).

Así, los fans de la actriz pueden ver desde el pasado viernes uno de sus últimos trabajos en la plataforma Amazon Prime Video. Además, en los próximos meses se espera que la tercera y cuarta temporada de esta ficción, ambientada en una localidad despoblada de Soria, llegue también a Telecinco, donde ya se han emitido sus dos primeras entregas.