Ver todas las películas que quieras por 15,90 euros ya es una realidad en los cines de Zaragoza

Imagen de archivo de un cine
photo_camera La promoción se puede reservar en la página web de Cinesa

Ver la misma película una y otra vez o asistir a cada uno de los estrenos que se hagan en los cines de GranCasa y Puerto Venecia por 15,90 euros al mes ya es una realidad. La oferta Cinesa Unlimited Card ha llegado hasta Zaragoza ofreciendo el primer programa de suscripción de cine en el país. A través del mismo, los espectadores podrán disfrutar de las películas en cartelera tantas veces como quieran y sin restricciones horarias, aunque estarán excluidos los contenidos especiales como óperas o documentales.

Este también ofrece la posibilidad de reservar cualquier butaca de la sala, incluyendo las VIP, a través de la app de Cinesa, la web de la exhibidora (www.cinesa.es), los kioskos y las taquillas de sus cines.

Para contratar el plan Unlimited Card de Cinesa, el usuario debe darse de alta en cinesa.es/unlimited. Este es de carácter unipersonal e intransferible y está disponible en dos formatos: Standard y Luxe. El primero permite el acceso a las salas estándar de la compañía por 15,90 euros al mes y también a las salas LUXE con un recargo.

Con la contratación del segundo, a un precio de 18,90 euros al mes, el espectador podrá acceder además de a las salas estándar, a las salas LUXE – con butacas reclinables y mesas individuales para el consumo de comida y bebidas -. Unlimited Card también ofrece la contratación de una cuota anual con un precio más ajustado. El formato Standard se podrá adquirir desde 149 euros y el LUXE a partir de 189 euros. En el caso de querer acceder a una de las salas premium de Cinesa – Dbox, Dolby, Imax, Screen-X e iSense se cobrará un suplemento adicional.

La contratación de Cinesa Unlimited Card ofrece también a los usuarios la posibilidad de conseguir invitaciones a pases especiales, además de poder disfrutar de su menú clásico, de palomitas y refresco de tamaño mediano, a un precio especial.