Évole y "Los niños Jesús" y la actriz de Pulp Fiction, María De Medeiros, este mes en Las Armas

Los niños Jesús
photo_camera El grupo de Jordi Évole actuará el 19 de mayo

El mes de mayo llega cargado de música, cine y grandes nombres a Las Armas. Jordi Évole y su grupo de rock "Los niños Jesús", la directora y actriz María De Medeiros (que saltó a la fama por su papel en Pulp Fiction), el artista Enric Montefusco o el Festival Eszena serán algunos de los platos fuertes de la programación del centro cultural.

La directora de cine, María de Medeiros, que saltara a la fama por su papel como actriz en la película de Tarantino "Pulp Fiction", presentará su última película en Las Armas el miércoles 10 de mayo. "Nuestros hijos" cuenta la historia de Vera, una madre abnegada y divorciada después de tres matrimonios que vive en una familia numerosa que incluye a sus hijos e hijastros. Intrépida y experimentada, ha empuñado las armas para luchar contra la dictadura y ha vivido en varias partes del mundo. Las entradas ya pueden adquirirse por un precio de cinco euros en notikumi.com.

Jordi Évole y su grupo "Los niños Jesús", en el que es vocalista, aterrizarán en Las Armas el próximo 19 de mayo. El grupo nació como homenaje a Pau Donés después de que el artista falleciese a causa de un cáncer. Su repertorio revisa en clave festiva clásicos de ayer, hoy y siempre, de nuestros festivales y, por supuesto, de nuestras fiestas mayores. No se salvan ni C. Tangana, ni El Último de la Fila, ni Lori Meyers, ni Kiko Veneno… Y, por supuesto, tampoco se salvan Jarabe de Palo. Las entradas anticipadas ya pueden adquirirse por un precio de 12 euros y de 15 en taquilla.

Además, la programación de Las Armas para este mayo también acogerá el concierto del catalán Enric Montefusco que presentará su último trabajo "Viaje al centro de un idiota" el sábado 27 de mayo. Antes pasarán por el centro cultural el Festival Eszena (6 de mayo), el documental de la rapera fallecida Gatta Catana (11 de mayo), un especial del Festival de Eurovision el 13 de mayo, el artista Mario Funes (20 de mayo) y Bombay (Club 100) el martes 30 de mayo.