Espacio Zity saca sus entradas a la venta este viernes con Vetusta Morla como primer confirmado

Vetusta Morla
photo_camera Las entradas se podrán adquirir en El Caracol y también online. Foto: Vetusta Morla

Vetusta Morla llegará a Zaragoza en las Fiestas del Pilar con un concierto en el Espacio Zity de Valdespartera el 14 de octubre. Se trata del primer confirmado en este zona festiva de la ciudad cuyas entradas y abonos podrán comprarse ya a partir de este viernes 12 de mayo. Los interesados podrán adquirir las entradas para Espacio Zity tanto de manera presencial en las taquillas del Centro Comercial El Caracol como online en la página web.

Las primeras entradas individuales saldrán a la venta por un precio de 20 euros mientras que los abonos, como ya ha ocurrido en años anteriores, costarán 50 euros e irán subiendo de precio a medida que se agoten, aunque habrá descuentos para desempleados y estudiantes.

Por el momento, se desconoce quiénes serán el resto de artistas que componen el cartel aunque desde la organización aseguran que se desvelará muy pronto. El año pasado, más de 100.000 personas acudieron hasta el recinto para disfrutar de artistas como Bad Gyal, Izal, Natos y Waor, Melendi, Rave in the River o Love the 90s, así como de las sesiones de DJ's y verbena que arrancaba a partir de la medianoche en las diferentes carpas del recinto.