Lola Índigo, segunda confirmada en el cartel de Espacio Zity 2023

Lola índigo actuará en las Fiestas del Pilar 2023.
photo_camera Lola índigo actuará en las Fiestas del Pilar 2023.

La artista madrileña Lola Indigo ha sido la segunda confirmada en el cartel de Espacio Zity para las próximas Fiestas del Pilar 2023. El concierto tendrá lugar el martes 10 de octubre en el recinto de Valdespartera.

A lo largo de la semana irán anunciado los futuros conciertos y los abonos para todos ellos salen a la venta este viernes 12 de mayo a las 16.00 horas de la tarde. Se podrán adquirir en el único punto físico de venta de la ciudad situado en el primer piso del Caracol de Independecia y además, se podrán adquirir online a través de la web oficial espaciozity.es. El precio de lanzamiento del abono es de 50 euros y conforme avancen los días subirá de precio. Todavía no es posible adquirir las entradas sueltas para los diferentes conciertos, sesiones y fiestas.

De momento, se espera un anuncio diario hasta el viernes. Ayer ya se anunció el primer artista confirmado, Vetusta Morla, que actuará el martes 9 de octubre en Espacio Zity.

LOLA ÍNDIGO

Se llama Miriam Doblas y su salto a la fama llegó en el año 2017 tras su participación en Operación Triunfo. Lo cierto es que fue la primera expulsada en aquel programa y fue precisamente esto lo que le catapultó a la fama. Hasta el momento lleva tres álbumes de estudio: “Akelarre”, “La niña” y el último que ha visto la luz ha sido “El Dragón”.

Su primer éxito “Ya no quiero na” llegó en 2018 y desde ese momento no ha dejado de crecer en todos estos años con colaboraciones con grandes artistas de la talla de Juan Magan. Participó como asesora artística en el programa “Fama ¡a bailar! y recibió el premio MTV Europe Music Award como artista del año.

Más en #PILAR