“Molan los 90”, una máquina del tiempo que llega a grito de Flying Free a Zaragoza

Eva Marti, Sonia Madoc y Marián Dacal presentan el festival “Molan los 90” que tendrá lugar el 20 de mayo en el Parque Deportivo Ebro
photo_camera Eva Marti, Sonia Madoc y Marián Dacal presentan el festival “Molan los 90” que tendrá lugar el 20 de mayo en el Parque Deportivo Ebro

Revolucionaron las pistas de baile de los 90 y protagonizaron fiestas hasta el amanecer. Y es que, ¿quién no ha cerrado una noche de marcha con el icónico «Flying Free»? Los grandes temas de la música de los 90 aterrizarán por primera vez en Zaragoza el próximo 20 de mayo. Será el Parque Deportivo Ebro el que acoja la fiesta «Molan los 90» a partir de las 21.00 horas y hasta la madrugada.

El Espacio Ámbar se ha convertido esta mañana en una verdadera fiesta con la presentación de un show en el que no han faltado algunas de las protagonistas que harán vibrar con sus temas a todos los asistentes. Sonia Madoc, Eva Marti o Marian Ducal no se han querido perder la inauguración de lo que va a ser una “máquina en el tiempo” que hará bailar toda la noche a todos los asistentes.

Atrás quedaron los años 90, dejándonos como recuerdo las fotos de carrete, la ropa guardada en baúles que de nuevo han visto la luz porque alguna que otra prenda vuelve a estar de moda… y la música. Mucha música como la de Sonia Madoc, el 50% de Sonia y Selena, que ha reconocido durante la presentación que la marca “Molan los 90” significa mucho para ella. “Es un honor que ‘Yo quiero Bailar’ sea una canción atemporal”, concluía la artista que después ha deleitado a los asistentes a la presentación con una de las canciones de la década.

Marian Ducal, la mítica voz de “Flying Free” ha reconocido que la música ha hecho un salto generacional y “no es solo para gente de cuarenta años”. Además, también ha acudido la cantante Eva Marti conocida por “Fly on the wings of Love”. Dos voces a las que por fin se les ha puesto cara.

ARTISTAS ASISTENTES A MOLAN LOS 90

Este festival recoge algunos grandes éxitos como Ryan con su famosa canción «Ella Elle L’a», «Voyage Voyage» entre otras canciones de talla mundial; Marian Dacal, icono de la música dance con su hit “Flying Free” junto a Eva Martí, Sensity World con su himno “Get it up”, Viceversa, New Limit, Sonia Madoc, Álex&Giro y el dj residente Xavi in session serán los protagonistas de un festival que en sus pasadas ediciones consiguió reunir a más de 3.000 personas en Santander.

Además, se han confirmado algunos artistas como Los Inhumanos, un grupo que se formó con doce amigos en la playa de El Saler, el mítico grupo de rock La Frontera, y Clublanders que se convertirán en una verdadera fiesta junto con las sesiones de DJ Marta, Ismael Lora, Miguel Serna y Raul Ortiz y todo ello presentado por Mar Montoro.

VENTA DE ENTRADAS

La empresa zaragozana promotora detrás de este evento es Deep Delay Management del joven empresario Daniel Alejandre que ha explicado algunos detalles y novedades de esta edición durante la presentación y es que ya llevan el 85% de las entradas vendidas, a punto de llegar al sold out.

Las puertas del recinto se abrirán a las 20.00 horas y además de los conciertos también habrá food trucks, zona VIP y servicio de autobuses. Las entradas ya están a la venta en la página web del Corte Inglés y en la página https://molanlos90.com/ con un precio de entre los 22 y 27 la entrada general y de 55 euros la VIP. Además, aquellos que quieran servicio de autobús lo tendrán disponible por 5 euros más. Con la compra de cada entrada, el festival donará un euro a la Asociación Española Contra el Cáncer de Zaragoza.

Más en CULTURA