La Feria del Libro de Calatayud se celebrará el 20 y 21 de mayo entre firmas y cuentacuentos

Calatayud celebrará la Feria del Libro el próximo fin de semana, días 20 y 21 de mayo en el Paseo Cortes de Aragón. Durante el fin de semana las librerías de la ciudad y editoriales expondrán una selección de sus mejores libros, además se celebrarán actividades infantiles, encuentros y firmas de escritores.

En esta edición participan las librerías Cervantes, Jesús y Villapeques. También estarán presentes las editoriales Onagro, Taula, Hola Monstruo, Editorial Sin Cabeza y Editorial Cornaque.

El sábado a las 12.15 horas tendrá lugar el pregón a cargo de Gonzalo Ruiz Gimeno y a continuación se celebrarán las presentaciones del libro "Creciente de luna" de Eloy Morera y Cristina Abad y "El bazar infinito. Rutas y mares entre Oriente y Occidente", de Alberto Cebrián.

Por la tarde, a las 18.00 horas, Mariela Cisneros ofrecerá una sesión de cuentacuentos y seguidamente será el turno de Israel Gómez con un taller de ilustración. El domingo a las 12 seguirán los cuentacuentos con Dori de Ludoteca Villapeques y Sandra Araguás.