Pablo López, tercer confirmado en el cartel de conciertos de Espacio Zity 2023

Pablo López actuará el domingo 8 de octubre en Espacio Zity 2023
photo_camera Pablo López actuará el domingo 8 de octubre en Espacio Zity 2023

El cantante Pablo López ha sido el tercer artista confirmado en Espacio Zity durante las próximas Fiestas del Pilar 2023. El domingo 8 de octubre, el malagueño dará un concierto en el recinto Valdespartera donde no faltarán algunos de sus temas más conocidos como “Tu enemigo” o “El Mundo”.

Después de que en los dos últimos días se anunciasen las actuaciones de Lola Índigo y Vetusta Morla, hoy se ha confirmado el tercero de los conciertos. Los dos últimos confirmados se dieron a conocer en el programa de Operación Triunfo y al igual que Lola Índigo, tampoco logró alzarse como vencedor, aunque López se quedó a las puertas con un segundo puesto en la edición de 2008.

A sus 39 años, Pablo López es cantante y compositor además de producir y componer para otros artistas y ser uno de los jueces del programa de televisión “La Voz Kids” en su edición de España. Tras sus dos primeros discos que le situaron como uno de los cantantes de referencia en nuestro país, ahora se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera con su tercero y más reciente: “Camino, Fuego, Libertad”.

La relación del cantante con Zaragoza es más estrecha de lo que muchos creen ya que compuso la canción “Agua” junto con el también artista Kike Santander que sonó durante la Expo de Zaragoza 2008. Ahora, vuelve con sus nuevos temas y los de siempre para hacer vibrar a todos sus fans zaragozanos.

ENTRADAS PARA ESPACIO ZITY

El abono para los conciertos de Espacio Zity se podrá adquirir a partir de este viernes 12 de mayo a las 16:00 horas de manera presencial en la primera planta del Caracol de Paseo Independencia. Para aquellos que quieran hacerlo online, se pueden adquirir en la página web oficial del recinto espaciozity.es. El precio inicial será de 50 euros y este irá aumentando conforme pasen los días. Más adelante, saldrán a la venta las entradas sueltas para los conciertos y el resto de eventos previstos para estas Fiestas del Pilar 2023.