Ya puedes comprar las entradas de Romeo Santos a partir de 80 euros

Romeo Santos actuará en Zaragoza el próximo 28 de julio
photo_camera Romeo Santos actuará en Zaragoza el próximo 28 de julio

El cantante de “Propuesta Indecente” Romeo Santos actúa en Zaragoza el próximo 28 de julio en el Parking oeste de la Feria de Muestras. A pesar de haber sido ya anunciado, las entradas todavía no se podían adquirir, hasta ahora. Desde hoy a las 14.00 horas se ha abierto la venta de tickets a todos aquellos que hayan hecho el registro previo.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

El precio de las entradas varía en función del lugar que elijas. Las más baratas son las entradas generales de pista que tienen un precio de 77 euros. Si escoges la entrada general de pista con acceso prioritario el precio es de 88 euros. La entrada VIP de pista cuesta 121 euros y con acceso prioritario el precio es de 132 euros.

Las entradas más caras son las de front stage, disponibles por 165 euros y si le añades acceso prioritario, el coste asciende hasta los 176 euros. A partir de las 18.00 horas de hoy comenzará la venta al público que no se haya registrado.

AUTOBUSES PARA EL CONCIERTO

Además de las entradas, puedes adquirir en la misma página web los buses de ida y vuelta para llegar al recinto por 11 euros. Los autobuses tendrán un punto de salida en avenida Goya 64 (frente al Mercadona) y en avenida Navarra 54 (frente al centro cívico Delicias). El primero saldrá a las 17.00 horas de la tarde y se podrá coger hasta las 20.00 horas. Un total de ocho autobuses pasaran cada cinco minutos.

Para la vuelta, el primer bus de regreso saldrá a las 04.00 horas de la mañana y habrá autocares hasta las 07.00 horas de la mañana, que será el último de los buses que salga desde la Feria de Muestras.

Esta va a ser la primera vez que Romeo Santos actúe en Zaragoza, ya que en 2016 estaba prevista una actuación que finalmente se canceló. Este escenario, la Feria de Zaragoza, ya acogió hace unos años del concierto de Madonna o los Rolling Stones en 2003.