Espacio Zity saca hoy a la venta las entradas con el reguetón y Maka como últimos anunciados

El cantante Maka actuará el próximo 9 de octubre en Espacio Zity
photo_camera El cantante Maka actuará el próximo 9 de octubre en Espacio Zity

Los Pilares están cada vez más cerca y eso se nota en los más jóvenes que hoy por fin podrán hacerse con su ansiado bono para Espacio Zity a partir de las 16.00 horas en la primera planta del Caracol del Paseo Independencia. Al cartel que se venía anunciando estos días se ha incorporado el festival I Love Reggaetón y el artista flamenco Maka. Desde hoy se pueden adquirir las entradas para todos estos conciertos así como el bono general que incluye todos los espectáculos.

Espacio Zity regresa por todo lo alto con una programación de lo más espectacular y con el espíritu festivo de siempre. Del 6 al 14 octubre ofrecerá múltiples conciertos en el Recinto Ferial de Valdespartera y se convierte de nuevo en uno de los platos fuertes para la semana de fiestas en la capital aragonesa.

VENTA DE ENTRADAS

Hoy salen a la venta los bonos y las entradas individuales de los conciertos que tendrán lugar estas Fiestas del Pilar entre el 6 y el 14 de octubre. Se ampliará la zona de venta y habrá un total de diez personas para que las filas sean lo más rápidas posibles. Si simplemente quieres la entrada de uno de los conciertos, habrá una fila rápida apartada.

Aquellos que sean menores de edad no necesitan ninguna autorización pero no podrán pagar con el bono cultural. Además, simplemente se podrán comprar dos bonos por personas para evitar posibles reventas aunque con las entradas individuales no hay límite. El precio actual del bono general es de 60 euros que sumando los gastos de gestión costará 66 euros. Para estudiantes o personas en situación de desempleo el precio será de 60,50 euros.

Para los conciertos individuales los precios varían en función del concierto. Pablo López costará 33 euros, Lola índigo 22 euros, Vetusta Morla 38,50 euros y el reciente anunciado festival de I Love Reggaeton se podrá adquirir desde 30 euros.

I LOVE REGGAETÓN LLEGA A ZARAGOZA

Si alguna vez te pintaron pajaritos en el aire o lo diste todo gracias a esa dosis tan necesaria de “gasolina” no te puedes perder el Reggaetón de los 2000 con todas esas canciones que perreaste por primera vez. I love Reggetón llega el sábado 7 de octubre al Espacio Zity. La capital aragonesa recibe el mayor espectáculo de nuestro país dedicado a revivir los primeros temazos y bailes del Reggaetón y el Electrolatino clásicos.

Los principales artistas nacionales e internacionales del Reggaetón y el Electrolatino se dan cita en Zaragoza en el escenario de I Love Reggaetón para ofrecer una sesión de música y bailes inolvidables. La cita invita al público a bailar los mejores temas del Reggaetón & el Electrolatino interpretados en riguroso directo por sus autores en riguroso directo. Un show amenizado con las sesiones de reggaetón antiguo ‘Dame más gasolina DJ’s’.

Algunos de los artistas que no faltaran a esta cita con el reggaetón son Yandar & Yostin, Ángel López, Henry Méndez, Dasoul, José de Rico, Charly Rodríguez, Lorna y otras caras reconocidas de este género musical que hará “perrear” Zaragoza a ritmo de La Gasolina y Noche de Estrellas y los grandes temas de este género musical.

CONCIERTO DE MAKA EN ESPACIO ZITY

A falta de un gran número de artistas todavía por desvelar, ya se conocen algunos nombres que actuarán en el escenario de Espacio Zity. Lola Índigo, Vetusta Morla, Pablo López, Maka y la fiesta “I Love Reggaetón” son las primeras confirmaciones de un cartel que promete, con una amplia variedad y artistas de renombre en el panorama musical actual.

El último anunciado ha sido el cantante Maka que actuará en Espacio Zity el martes 9 de octubre. Este artista es uno de los más prometedores del momento y acercará a su público su estilo único y rompedor, una mezcla de flamenco, reggaetón y rap.

ESPACIO ZITY

Concebido como un gran festival, Espacio Zity batió todos los récords de asistencia en su anterior edición congregando a más de 190.000 personas durante las nueve jornadas de conciertos. Además de agotar los abonos generales mucho antes de empezar el evento. Un éxito rotundo que prevé repetirse también este año. De nuevo, el espacio contará con cinco grandes carpas, que acogerán diferentes propuestas musicales para todo tipo de gustos. Con un aforo total de 25.000 personas, Espacio Zity es uno de los acontecimientos más multitudinarios y esperados de las Fiestas del Pilar de 2023.