Disponibles nuevas entradas para el concierto de Joaquín Sabina en el Felipe

Salen a la venta nuevas entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Zaragoza.
photo_camera Salen a la venta nuevas entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Zaragoza.

El artista Joaquín Sabina visita la capital aragonesa los próximos 6 y 8 de octubre con dos conciertos en el Pabellón Príncipe Felipe para los que desde hace varias semanas ya no quedaban entradas. Ahora, los fans de Sabina se van a llevar una alegría ya que desde la organización han lanzado 400 nuevas entradas para cada uno de los dos recitales del cantante en octubre.

La puesta en venta de estas entradas ha sido posible gracias a la habilitación de los laterales del escenario, concretamente de los sectores 51, 17, 29 y 68. A pesar de que la visibilidad no sea una de las más privilegiadas, lo cierto es que será la única forma de poder disfrutar del “profeta del vicio” en caso de haberte quedado sin las entradas que actualmente estaban ya agotadas.

El precio de estas entradas irán desde los 62 euros las más baratas hasta los 92 euros, las más caras. Se pueden adquirir a través de la página web https://jsabina.com/conciertos/. De momento, todavía se pueden adquirir estos nuevos tickets sacados a la venta.

Coincidiendo con las Fiestas el Pilar, Sabina hace una de las paradas de su gira en Zaragoza después de que el pasado mes de noviembre anunciase la primera parada de “Contra todo pronóstico”, un show para el que se debe estar muy atento si se quiere conseguir una entrada ya que duran escasos minutos a la venta.

Con esta gira, el compositor autor de “19 días y 500 noches” comenzó el pasado 20 de abril el tour en Las Palmas de Gran Canaria bajo el cartel de “sold out”. Y es que a sus casi 75 años, el cantautor regresa a los escenarios después de que en 2020 sufriese una caída en uno de sus conciertos en el Wizin Centre de Madrid. Ahora, vuelve por todo lo alto con su espectacular repertorio.