"Grease, El musical" aterrizará en Zaragoza en octubre para celebrar su 50 aniversario

"Grease, El musical" aterrizará en Zaragoza en octubre para celebrar su 50 aniversario con un show en el Palacio de Congresos.
Grease El Musical
photo_camera Será del 5 al 15 de octubre

Es una de las películas más icónicas de la historia del cine y su "Summer nights" o "You are the one that I want" siguen colándose en cada fiesta a través de la voz de John Travolta y Olivia Newton-John. Considerado como el musical de musicales, "Grease" aterrizará en Zaragoza en octubre para celebrar el 50 aniversario de su estreno sobre las tablas en Chicago. Lo hará durante las Fiestas del Pilar, del 5 al 15 de octubre en el Palacio de Congresos.

"Una nueva producción como nunca se había visto antes". Así define SOM Produce esta versión del clásico que ya ha recibido algunos reconocimientos como los XIV Premios de Teatro Musical a mejor coreografía, mejor interpretación femenina y mejor diseño de iluminación.

El instituto Rydell High volverá a convertirse en el escenario donde Danny y Sandy se encuentran tras su amor de verano y donde viven un curso inolvidable junto a Rizzo, Kenickie, Frenchy y los demás integrantes de la pandilla. Ya lo fue en 2013, cuando el mismo Palacio de Congresos de Zaragoza acogió una versión protagonizada por Edurne y Jordi Coll.

Las entradas ya pueden adquirirse en cajeros Ibercaja y tienen un precio de entre 45 y 59 euros.