Quevedo llegará al Espacio Zity en las Fiestas del Pilar

Quevedo actuará en las Fiestas del Pilar el próximo 12 de octubre en Espacio Zity.
photo_camera Quevedo actuará en las Fiestas del Pilar el próximo 12 de octubre en Espacio Zity.

Quevedo actuará en las Fiestas del Pilar el próximo 12 de octubre en Espacio Zity. Una alegría para los millones de fans que acumula el canario y para todos aquellos que soñaban con escuchar su famosísimo “Quédate” (aunque sin Bizarrap sobre el escenario) en directo. Por el momento, las entradas todavía no se pueden comprar en la página web y Espacio Zity todavía no ha sacado el cartel anunciándolo.

Desde que hiciera la sesión número 52 con Bizarrap (la más escuchada con 519 millones hasta que llegó la de Shakira) Quevedo no ha dejado de cosechar éxitos. Es, posiblemente, uno de los artistas urbanos más queridos del panorama nacional (e internacional) y no hay fiesta en la que no se escuche su “Playa del inglés”, “Vista al mar”, “Wanda”, “Sin señal” o “Ahora qué”.

Éxitos que forman parte de su nuevo trabajo “Donde quiero estar” que presentó hace apenas unos días en un Wizink Center lleno hasta la bandera. Destacan también sus colaboraciones con otros artistas como Duki, Lola Índigo, JC Reyes o Myke Towers.

Más en #PILAR