Begut actuará en Zaragoza el próximo 23 de junio en La Lata de Bombillas

Begut dará un concierto el 23 de junio en La Lata de Bombillas de Zaragoza.
photo_camera Begut dará un concierto el 23 de junio en La Lata de Bombillas de Zaragoza.

La cantautora zaragozana Begut regresa a su ciudad natal el próximo viernes 23 de junio con un concierto de lo más especial en la Lata de Bombillas de Zaragoza. Esta acogedora sala presenciará una de las voces más prometedoras del panorama musical aragonés.

Ya se pueden comprar las entradas anticipadas por doce euros para un concierto que forma parte de la primera gira por España de la compositora que recorrerá diferentes ciudades compartiendo su primer EP, Qué Hablo Demasiado, así como nuevas canciones inéditas. Algunos de sus temas más reconocidos como Honolulu, que acumula más de un millón de reproducciones, no faltarán en esta cita.

La joven cantante ha colaborado con artistas como Arnau Griso y el grupo madrileño 84. Beatriz Gutiérrez, más conocida como Begut, escribió su primera canción con tan solo doce años y desde entonces no ha dejado de crecer. Con influencias de The Beatles y Radiohead la artista se mudó a Londres donde se formó y desarrolló su carrera en solitario con algunos de los mejores músicos de la escena londinense.