Demarco Flamenco regresa seis años después a Zaragoza con un concierto en el Teatro de Las Esquinas

Demarco Flamenco actúa el sábado en el Teatro de las Esquinas.
photo_camera Demarco Flamenco actúa el sábado en el Teatro de las Esquinas.

El artista Demarco Flamenco regresa a Zaragoza seis años después en una fecha muy especial, coincidiendo dentro de su gira “En una sola palabra más” con la que durante el año 2023 va a estar recorriendo España y presentando un espectáculo en el que combina las canciones de su último disco con algunos de sus grandes éxitos.

El cantante de “La Isla del Amor” llega al Teatro de las Esquinas de Zaragoza este próximo sábado 27 de mayo a las 21.30 horas. Un concierto en el que no faltará “el flamenquito” y que pondrá en pie a todos los asistentes. El precio de las entradas es de 24 euros y se pueden adquirir a través de la página web oficial de Las Esquinas y todavía quedan algunas disponibles.

DEMARCO FLAMENCO

La historia de Demarco comienza en Utrera hace ya 40 años cuando solamente era Marcos Borrego López, un niño que cantaba con soltura en las fiestas familiares. Los amigos fueron sus primeros seguidores y ya de adulto creaba y tarareaba estrofas dentro del camión de reparto en el que trabajaba. Un buen día decidió compartir su arte con el mundo y todo estalló, había nacido Demarco Flamenco.

En 2019 recibió el Disco de Oro Digital y presentó su segundo disco “Le Sonrío al agua” cuyo tema “PaTiPaMiNaMa” ha llegado a alcanzar 21 millones de reproducciones en YouTube. En 2022 presentó su tercer álbum de estudio “En una sola palabra” con el que lleva ya más de 30 shows por toda España y con el que ahora llega a Zaragoza.