Aplazado por motivos meteorológicos el espectáculo Instantes de Danza

Aplazado el espectáculo Instantes de Danzas.
photo_camera Aplazado el espectáculo Instantes de Danzas.

Debido a las lluvias de esta semana y las afecciones ocasionadas en varias zonas de El Jardín de las Artes (Parque Deportivo Ebro) la organización ha considerado necesario aplazar el espectáculo de esta semana, ya que no se cumplían las condiciones óptimas y necesarias para el buen desarrollo de las piezas de danza, ni para la propia comodidad del público. El Jardín de las Artes volverá a programar la actividad, después del verano, para poder disfrutar de una velada mágica y especial.

La organización lamenta las molestias y procederá en los próximos días a devolver el importe de las entradas compradas. (Más información del evento aplazado: en este enlace)

En caso de que hayas comprado una entrada para este evento ya se ha procedido a la devolución. Además, desde la organización han mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información. La celebración de este festival estaba prevista para este viernes 26 de mayo, en lo que será una maravillosa velada. Puedes consultar toda la programación a través de su página web.