¿Quieres ser el nuevo Bisbal? El casting de OT 2023 llega a Zaragoza este julio

¿Quieres ser el nuevo Bisbal? El casting de OT 2023 llega a Zaragoza este julio, una edición presentada por la mismísima Chenoa.
Bisbal y Chenoa en OT
photo_camera El casting será el 6 de julio

Los fans de Operación Triunfo, y los que aspiran a convertirse en uno de los triunfitos, están de enhorabuena y es que desde que Amazon Prime Video anunciase que el formato vuelve, las noticias no han parado de volar. La última son las ciudades en las que se hará casting para aspirar a ser concursante de OT y Aragón está de suerte pues Zaragoza es una de ellas. Por el momento, lo único que se conoce es que el casting de Operación Triunfo será en Zaragoza el 6 de julio.

A la espera de saber la localización y el horario, hasta ahora los castings de OT han sido abiertos y tan solo se requería ser mayor de edad para participar. Y en esta nueva edición no cambiará, tal como se ha anunciado en las redes sociales del programa. Además, los aspirantes a concursantes podrán subir una canción de 45 segundos a capella con el hashtag #OTCover2023 en Instagram y TikTok para tener la oportunidad de ser preseleccionados y saltarse la cola en los castings.

En años previos, Zaragoza no ha estado en la lista de ciudades en los que OT hacía parada, por lo que todo apunta que será un casting multitudinario. El resto de las ciudades que lo componen son Barcelona, Santiago de Compostela, Bilbao, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Sevilla y Madrid.

Durante todo el verano, los fans podrán seguir en directo los castings en las nueve ciudades a través del canal de YouTube de Operación Triunfo. Más adelante, los suscriptores de Amazon Prime podrán disfrutar en exclusiva de dos episodios especiales en Prime Video que mostrarán la fase final del casting donde se seleccionarán a los 18 concursantes que competirán en la Gala 0 para entrar a la Academia.

La última noticia del universo OT llegó hace apenas unos días cuando se supo que la extriunfita Chenoa iba a ser la presentadora de esta nueva edición. Además, Noemí Galera, Manu Guix, Mamen Márquez y Vicky Gómez estarán entre los profesores y habrá algunas sorpresas como un magazine diario o divertidas post galas. Está previsto que OT 2023 salga a finales de este año en Prime Video.