David Angulo dedica su nueva canción a Laura Gómez-Lacueva: "Ojalá no la hubiera compuesto nunca"

Foto de la canción de Laura Gómez-Lacueva
photo_camera La canción sale el 9 de junio

Se llama "De Zaragoza a Berlín. Canción para Laura" y evoca la imagen de Laura Gómez-Lacueva a través de los acordes y de una letra en la que David Angulo se "abre en canal para crear algo bello y luminoso, como tú eras, en medio del dolor", tal como ha expresado el músico en sus redes sociales. Ese "algo bello" no es más que una canción dedicada a la memoria de la actriz fallecida el pasado 30 de marzo, gran amiga del músico. El tema saldrá en todas las plataformas digitales el próximo 9 de junio, aunque Angulo desearía "no haberla compuesto nunca", tal como ha plasmado en sus redes.

"Ojalá no la hubiera compuesto nunca, ojalá siguieras entre nosotros, Laura, pero al día siguiente de dejarnos canalicé todo el dolor y la tristeza por tu pérdida en esta letra y esta melodía que te escribí abierto en canal, destrozado, pero intentando crear algo bello", explica el músico. Junto a él, en el tema han participado el músico Torsten Weber con un "emocionante solo de guitarra" y otras "guitarras maravillosas", como reconoce Angulo.

La noticia del fallecimiento de la actriz dejó un enorme vacío en el panorama cultural aragonés (y nacional donde Laura Gómez-Lacueva debutaba en series como "El Pueblo" o "La que se avecina") y fueron centenares las muestras de cariño y homenajes, como la calle que llevará su nombre en Zaragoza. "Ahora lanzamos esta canción con mucho cariño y emoción pero a la vez con alegría de todo lo que compartimos contigo", expone David Angulo en sus redes sociales.

A la espera de que llegue el próximo 9 de junio, ya se puede hacer "presave" en las diferentes plataformas digitales (Spotify, Apple Music…) para escuchar la canción antes que nadie.