La fase dos del casting tuvo lugar por la tarde coincidiendo con la gran tormenta que inundó la ciudad y cuyas goteras llegaron hasta el plató improvisado en el Palacio de Congresos.

El casting de OT celebrado en Zaragoza generó gran expectación en la ciudad. Jóvenes de todos los lugares de España no quisieron perderse la oportunidad de convertirse en los próximos «triunfitos» aunque lo cierto es que entre las buenas voces se colaron algunos de esos momentos virales que tanto triunfan en Internet y lluvia, mucha lluvia, después de la gran tormenta que anegó la ciudad.

La fase dos del casting tuvo lugar por la tarde coincidiendo con la gran tormenta que inundó la ciudad y cuyas goteras llegaron hasta el plató improvisado en el Palacio de Congresos. Mientras un joven, ganador del programa Jotalent, interpretaba uno de los temas que se había preparado frente a Noemi Galera, le obligó a dejar de cantar precisamente por el agua que estaba entrando.

Con una dosis de humor fue como se solventó una situación en la que la directora de la academia tiró de sarcasmo haciendo un símil entre el joven jotero y las “goteras” que acabó en las carcajadas de Galera y de los allí presentes.

LOS MEJORES MOMENTOS DEL CASTING DE OT

Si bien se conoce por algo a los maños es por orgullosos y más cuando se habla de su tierra. Eso precisamente es lo que no supo disimular una de las concursantes que pasó a la segunda fase a grito de» Viva Zaragoza» y puntualizando también, “Viva el Actur”.

Como es habitual, los momentos graciosos en el casting de OT también los hubo en Zaragoza. Los nervios juegan malas pasadas y una de las chicas pidió poder revisar en su teléfono la letra de la canción antes de comenzar. Problemas con la pegatina que jugaba malas pasadas a algún que otro concursante e incluso la banda sonora de Hannah Montana tuvo cabida entre las actuaciones.

Si hay algo que esperan todos los aspirantes es el momento en el que Noemi Galera despega la famosa pegatina algo que se vio muy reflejado en el grito de uno de estos jóvenes cuando le llegó su momento de gloria. Dudas y nervios que hacen que muchos se olviden de la letra de la canción pero que pese a todo, muchos se llevan para siempre la experiencia.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR