Sala de cine
La preventa de entradas será el 27 de septiembre

Después de un verano marcado cinematográficamente por Barbie y Oppenheimer y las cifras astronómicas que alcanzaron ambos estrenos, las salas de cine vuelven a la normalidad. Y lo hacen con una nueva edición de la Fiesta del Cine, concretamente la número 21, que se celebrará en un buen puñado de salas de toda España. Será del 2 al 5 de octubre y las proyecciones tendrán un precio de 3,50 euros.

Como novedad, este año no será necesario inscribirse en la página web de la Fiesta del Cine sino que los interesados podrán acudir directamente a las taquillas del cine para adquirir su entrada con descuento. No obstante, también se podrán comprar online, aunque desde la Fiesta del Cine advierten que comprarlas por esta vía podría tener suplemento en función de la plataforma de pago. Además, aquellas proyecciones en 3D, salas especiales o butacas VIP también conllevan suplemento y se podrá utilizar el Bono Cultural Joven para adquirir las entradas.

La preventa de entradas comenzará el 27 de septiembre y, aunque todavía no se han desvelado las salas adheridas, todo apunta a que serán las mismas que en años anteriores. En el caso de Aragón son los de Zaragoza capital (Torre Outlet, Grancasa, Puerto Venecia, Aragonia, Palafox y Sala Cervantes), Huesca (Cineapolis Cinemundo y Cines Victoria en Monzón) y en Teruel el Cine Maravillas.

En cuanto a las películas en la cartelera, se podrá disfrutar del romanticismo adolescente de «After. Aquí acaba todo», la quinta entrega de la saga, «La Monja II» y «Saw X» para los amantes del terror, «CampeoneX«, «Vacaciones de verano» para los nostálgicos, «Golpe de suerte» o «Monstruo».

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR