Pepe Carabias es un actor de español de cine, televisión y teatro que será homenajeado en el Daroca & Prisión Film Fest

El Daroca & Prisión Film Fest rinde homenaje al actor José Carabias Lorenzo, más conocido como Pepe Carabias, en su duodécima edición. Este certamen tendrá lugar los próximos viernes 24 y sábado 25 de noviembre con actividades dentro y fuera del centro penitenciario.

Este consolidado evento cultural de la Comunidad es también una herramienta de integración social para los presos del centro darocense. De hecho, en el actual Taller de cine de la prisión, dirigido por la actriz aragonesa María José Moreno, ya comenzaron esta misma semana a ensayar el guion de un sketch titulado «Hacienda somos todos… también el paaapa», en cuyo rodaje participará el querido actor Pepe Carabias. El realizador Rubén Pérez Barrena será el encargado de dirigirlo.

Asimismo, ya han comenzado los primeros actos del Festival, como el visionado y votación de los cortos de los Premios del Público y el Taller de cine impartido a alumnos de 5º y 6º de Primaria del C.E.I.P. “Pedro Sánchez Ciruelo”, la futura cantera de cineastas, así como la preparación de las entrevistas a las estrellas invitadas por parte de los internos del centro penitenciario.

PEPE CARABIAS

Pepe Carabias (Madrid, 1947) es un actor de español de cine, televisión y teatro, así como actor de doblaje de series y películas.

Condicionado por su físico y su inconfundible voz, se ha dedicado sobre todo a la comedia y a los espacios infantiles, siendo una parte indispensable del doblaje de voz de numerosos productos de animación, así como de cine y otros medios.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR