El Real Zaragoza muestra un rayo de esperanza. Dos goles en tres minutos dan el empate en un partido en el que ha estado ganando el Girona desde la primera parte. Los blanquiazules siguen arrojando ya seis partidos sin conocer la victoria. A los maños les sigue faltando el gol y se encuentran, a falta de un partido, solo un punto por encima que los equipos que se encuentran en los puestos de descenso a Segunda División B.
Los de Baraja saltaban a la Romareda con Igbekeme que compartía con Francho el centro del campo y en las bandas Chavarría y Zanimacchia, el italiano es novedad en el once inicial. Asimismo, en el resto del once no se presenta ninguna novedad, a expensas de Bermejo, como delantero, formando pareja con Narváez, que ya se consolida como delantero inicial en el once deseado de Baraja.
El Real Zaragoza comenzaba el encuentro con hambre de gol. En tan solo dos minutos ya llegaba la primera ocasión para el equipo zaragocista, pero el tiro de Zanimacchia no acababa de entrar en la portería. El equipo aragonés se veía en la obligación de hacer un cambio nada más empezar el partido, en el minuto seis, por problemas físicos para Atienza, se ha retirado cojeando y en su lugar ha entrado al terreno de juego Francés.
La posesión del balón pertenecía al equipo blanquillo, es más, a los pocos minutos el Real Zaragoza lo volvía a intentar con un disparo de Bermejo que acabó en el poste. Sin embargo, era en el minuto 28 cuando el Girona se adelantó en la portería tras un error defensivo que aprovechó Sylla para adelantar al equipo catalán en el marcador.
La primera parte acababa en la Romareda con unos últimos quince minutos del Real Zaragoza muy pobres y sin ocasiones. Una sensación muy similar a los últimos partidos, que al primer problema que le plantea el rival, el equipo se viene abajo.
Y llegó el gol en la segunda parte
Rapidez, un buen pase y un fallo defensivo hizo que llegara rápidamente, en el minuto 53, el segundo gol del Girona. Un pase raso a Valery desde la banda derecha hace que se adelante el equipo catalán en el marcador.
Solo cinco minutos hicieron falta tras el gol del Girona, para que Baraja hiciera un doble cambio en busca del gol. Salieron Igbekeme y Zanimacchia y en su lugar entraron al terreno de juego, Javi Ros y el “Toro” Fernández.
Y fue este último el que tuvo la oportunidad de marcar en el minuto 63. Pero, por segunda vez en el partido, no acompañó la suerte a los blanquillos, ya que el balón acabó en el poste y saliendo fuera. Sin embargo, fue en el tiempo de descuento cuando el Real Zaragoza reaccionó para que el 91 y en el 94 marcara Narváez para dar el empate al encuentro
Dos goles de Narváez en tres minutos, hicieron de un equipo “a la desesperada” por meter un gol, conseguir empatar el partido. El Real Zaragoza, que no mostraba ni un atisbo de esperanza contra el Girona, acaba el partido con sabor a victoria, y sigue sin ganar desde hace seis jornadas.