La Sociedad Deportiva Huesca no contará con los servicios de su delantero centro titular la próxima temporada. El Getafe, como ya se venía barruntando desde hace unos días, ha pagado la cláusula de rescisión por el ariete, rondando los 6 millones de euros.
De esta forma, los oscenses siguen llenando de dinero sus arcas en la operación salida, necesaria también para que comiencen a llegar la decena de incorporaciones previstas para este mercado estival.
El catalán llegaba al Huesca en el pasado invierno para tratar de reforzar la delantera en busca de la salvación. Lo hacía con las credenciales de haber anotado 15 goles en 19 encuentros en la categoría de plata, en el Extremadura.
En su periplo en tierras oscenses ha anotado cinco dianas en los mismos partidos, siendo una de las esperanzas para conseguir la permanencia que nunca se alcanzó.
En un escueto comunicado, la Sociedad Deportiva Huesca ha querido agradecerle a Enric Gallego “la gran profesionalidad y compromiso mostrados durante el tiempo que ha pertenecido a la disciplina del club”, deseándole “lo mejor en su futuro”.