El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, todavía no ve la luz al final del túnel en cuanto a su recuperación de rodilla se refiere. De hecho, el ejeano tiene que dar un paso más en unos días en busca de una solución que le devuelva a los terrenos de juego.
La persistencia de las molestias en su tendón rotuliano, una vez completado el tratamiento conservador marcado por los servicios médicos del club, obliga al de las Cinco Villas a viajar el próximo día 28 de octubre a Londres. Lo hará acompañado de un miembro del cuerpo médico blanquiazul.
Una vez allí, será valorado por un especialista sueco, el doctor Hakan Alfredson. Lo hará concretamente en la Pure Sports Medicine de Chancery Lane, en la capital inglesa, en manos de este experto en patología tendinosa referente a nivel europeo.
Zapater todavía no ha podido debutar esta temporada con el Real Zaragoza y arrastra este problema físico desde hace ya más de 5 meses. De hecho, ni siquiera pudo realizar la pretemporada con el resto de sus compañeros, ejercitándose de manera rutinaria al margen.