Aramón ha puesto este lunes el broche dorado a un macropuente de diciembre que deja unos resultados muy positivos. Concluye así una primera etapa de la temporada en la que cerca de 100.000 esquiadores han pasado ya por los complejos deportivos de Aramón -Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre o Valdelinares-.
Esta primera etapa ha estado marcada por un arranque temprano, el pasado 16 de noviembre en Formigal-Panticosa, y porque a finales de noviembre todas las estaciones del grupo de la nieve estaban abiertas ofreciendo un gran número de kilómetros y muy buenas condiciones, tanto en el Pirineo como en la sierra de Gúdar-Javalambre.
El gran número de kilómetros y las buenas condiciones de las pistas han hecho que sean muchos los que hayan elegido alguna de las estaciones de Aramón como destino para estas vacaciones de nieve con ocupaciones rondando el completo.
Con algunos copos de nieve se cierra esta cita que pone un punto y seguido. Y es que el grupo Aramón el puente con la vista puesta en la Navidad. El ambiente de invierno y las condiciones de las estaciones son el gran atractivo que ofrece Aramón para estos días.