Javi Ros, jugador del Real Zaragoza: "Es un orgullo defender este escudo en Pamplona"

El navarro ya está recuperado de su fractura de peroné
photo_camera El navarro ya está recuperado de su fractura de peroné

Javi Ros se ha convertido por méritos propios en uno de los baluartes del Real Zaragoza en la presente campaña. Con gran juego y su siempre notable trabajo, el “10” se ha ganado un puesto clave en el centro del campo de Víctor Fernández y ni una fractura de peroné ha sido capaz de frenar al tudelano.

Ahora, ya recuperado de esta lesión, el tudelano afronta un partido especial para el club y para él mismo: la visita a El Sadar. Un partido que califica de “muy atractivo” para todo el zaragocismo y para el que ya ha afirmado que será “un orgullo defender este escudo”. “La rivalidad entre los dos equipos es sana y es un buenísimo ambiente de fútbol, donde debemos disfrutar tanto nosotros en el campo como la afición animando”, ha señalado.

El equipo buscará en Pamplona continuar con su buena racha de resultados y de juego, sobre todo tras el empate el pasado sábado ante el líder, el Albacete. “Es una buena oportunidad para seguir mejorando y haciendo las cosas como las estamos haciendo. Seguro que si seguimos por este camino y el sábado competimos como lo venimos haciendo, estaremos cerca de ganar”, ha resaltado.

Para llevarse los tres puntos, Ros ve clave “ser nosotros mismos”, tanto en el estilo de juego como en la intensidad. “Creo que en cómo hace el equipo las cosas también se transmite y con esa intención de atacar, de ganar y de ser dueños del partido vamos a ir el sábado a Pamplona. Es nuestro estilo, no vamos a renunciar a él y así es como pretendemos ganar”, ha añadido.

Después de dos meses con Alcaraz donde el Zaragoza se acercó al desastre más absoluto, el conjunto de Víctor Fernández se ha asentado en la zona tranquila de la tabla y algún optimista ya ha mirado de reojo la distancia con el sexto puesto. Para ellos, Ros ha avisado de que aun “estamos más cerca del descenso que de los puestos de arriba”. “Nos toca el sábado un encuentro muy complicado contra un grandísimo rival y vamos a tratar de ganar los tres puntos para estar mejor”, ha concluido.