El jugador del Huesca Juanpi califica el choque ante el Sevilla como "vital"

El venezolano va cogiendo la forma tras su periodo inactivo en el Málaga
photo_camera El venezolano va cogiendo la forma tras su periodo inactivo en el Málaga

La Sociedad Deportiva Huesca lograba un valioso empate en el terreno de juego del Espanyol que le sirve al menos, acompañado del resto de resultados de la jornada, para mantener la distancia con la permanencia en seis puntos. Eso sí, los de Francisco reciben este sábado al Sevilla, rival europeo, en un partido calificado como vital por Juanpi Añor. 

“En los últimos partidos estamos demostrando que competimos y tratamos de ganar. Este sábado es vital, ante un equipo que viene de perder y fuera de casa no está yendo de la mejor manera. Hay que aprovecharlo”. Juanpi Añor ha sido precisamente el protagonista del día en la vuelta a los entrenamientos de la S.D. Huesca este lunes tras dos días de descanso.

También ha habido tiempo para hablar del pasado reciente, el empate en Barcelona: “Fue positivo después de una primera parte nada buena. Supimos reaccionar y reponernos a un contrario que nos estaba pasando por encima, e incluso tuvimos opciones de ganar. Ahora hay que centrarse en el Sevilla”.

En su comparecencia ante los medios, el venezolano ha realizado balance de sus primeras semanas con los aragoneses. “Me veo de menos a más, cogiendo ritmo porque venía sin jugar en Málaga. Tengo ganas y espero cada día más de mí. Francisco me pide llegada y que pise el área para aprovechar cada oportunidad y también trabajo en defensa”, ha analizado. Juanpi ha asegurado también que jugar en El Alcoraz hace que el partido contra los andaluces tenga “más importancia”, y niega que la complicada primera mitad en Barcelona fuera “un problema de actitud”.

El mediocampista también ha lamentado la “mala suerte con las lesiones, pero hay que hacerse fuerte con las situaciones en contra. Deseamos pronta recuperación a los compañeros y los jugadores que entren seguro que dan el mejor nivel”. Por último, sobre la posibilidad de coger más protagonismo en el equipo ante la ausencia de Christian Rivera en la medular, ha asegurado que tanto él “como cualquiera que entre tenemos que seguir dando el nivel para que el equipo pueda enlazar victorias”.