El mediapunta se perdería los partidos ante el Granada y el Elche. Foto: @RealZaragoza

Pocas noticias buenas dejó el partido del Real Zaragoza frente al Almería. Una de las consecuencias de aquella aciaga tarde fue la expulsión de Alberto Soro a escasos minutos para el final, por una supuesta agresión del canterano a Rocha. Una tarjeta roja que el Comité de Competición ha castigado con dos partidos de sanción y que el club blanquillo recurrirá.

De confirmarse la sanción, el joven mediapunta se perdería el viaje a Granada y la visita del Elche a La Romareda, dos partidos en los que el cuadro de Víctor Fernández se jugará tener tres meses de tranquilidad hasta final de temporada. 

La temporada de Alberto Soro cambió por completo con la llegada de Fernández al banquillo. Pese a que Idiakez le quiso en el primer equipo tras deslumbrar en pretemporada, no terminó de asentarse en el verde y solo múltiples lesiones en ataque le dejaron un hueco en el once. Con Alcaraz vivió una situación similar, hasta que llegó el zaragozano, quien le ha dado la vitola de titular en seis de los últimos siete partidos.

De esta forma, Víctor Fernández estará obligado a variar su once titular para el partido en el Nuevo Los Cármenes. No obstante, para este encuentro, el entrenador recuperará a Íñigo Eguaras para llevar el timón en el centro del campo tras cumplir la sanción por su doble amarilla en El Sadar.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR