Musto, del Huesca: "No podemos creernos ahora que somos el Ajax"

El argentino es una opción para sustituir a Pulido. Foto: web S.D. Huesca
photo_camera El argentino es una opción para sustituir a Pulido. Foto: web S.D. Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca ha pegado un gran bocado a sus rivales en la lucha por la permanencia en las últimas semanas. Han demostrado los oscenses estar muy lejos de la etiqueta de equipo desahuciado y, traduciendo las buenas intenciones en victorias, ahora son tres los puntos de brecha con una salvación que se podría considerar como milagrosa. Pero no es momento de crecerse en exceso. 

Algo que se ha encargado de recordar ante los medios de comunicación este jueves Damián Musto, tras una sesión en la que la gran noticia ha sido el regreso de Christian Rivera al grupo, mientras que Melero y Luisinho continúan al margen. El argentino ha utilizado un contexto actual para mantener los pies de todos lo más pegados al firme posible: “No podemos creernos ahora que somos el Ajax porque no lo somos”, aludiendo a la eliminación del Real Madrid. 

Es Musto una de las variantes que maneja Francisco para tapar las numerosas ausencias en defensa, como los casos de Miramón por lesión y de Pulido por sanción. El argentino ha recordado que ya ha jugado “de central algunas veces”, poniéndose a disposición del míster si lo necesita y destacando que ahora su actitud es la misma que “como se comportaban los compañeros que no jugaban” cuando él sí lo hacía. 

La siguiente batalla para los altoaragoneses tendrá lugar el próximo sábado en el terreno de juego del Getafe. Los de Bordalás ocupan plaza que da derecho a disputar la próxima Champions League, motivo de gran respeto dentro de la plantilla oscense. 

“Es un equipo que tiene muy claro que juega, lo lleva haciendo así desde el principio de Liga y han conseguido resultados de esa manera”, ha explicado el mediocentro, añadiendo que “van a cada pelota como si fuera la última y en ese aspecto no se puede ser menos”.