El técnico espera tener disponible a Linares y recuperar a Pep Biel y Guti

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, suma este viernes dos nuevas bajas a la enfermería blanquilla. El técnico no podrá contar para el duelo ante el Granada ni con Álvaro Vázquez, con una rotura de fibras en los isquiotibiales, ni con Dani Lasure, con molestias en el abductor, lo que le obligará a recomponer su once titular una jornada más.

Por el contrario, Fernández espera tener disponible a Miguel Linares, que ha entrenado con normalidad, y podría recuperar a Pep Biel y Raúl Guti, aunque ya ha dejado claro que el mediocentro zaragozano apenas estaría para disputar los últimos 15 o 20 minutos.

Estas dos bajas se suman a las ya conocidas de Soro por sanción y Giorgi Papunashvili, que continúa en Georgia, así como las de larga duración de Grippo y Toquero. 

Una lacra, la de las continuas lesiones, a la que el entrenador ya está más que resignado. “No son unas circunstancias nada favorables y son repetitivas durante muchos meses. Nos dificultan mucho alcanzar un tono de regularidad en el rendimiento individual de los jugadores y también del grupo porque hay que modificar todas las semanas la alineación con varios cambios”, ha resaltado en la rueda de prensa previa al partido ante el Granada. 

Aun así, Fernández confía en sacar algo positivo de la visita al Nuevo Los Cármenes. “Tenemos que afrontar el partido de Granada con mucho rigor táctico, con mucha disciplina y sin renunciar a nuestras cualidades. En este sentido, vamos a competir seguro. Yo estoy tranquilo y animado”, ha señalado.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR