Berhanemeskel pone la alerta frente al Murcia

Berhanemeskel asegura que el Murcia se ha reforzado y viene de ganar al Barcelona
photo_camera Berhanemeskel asegura que el Murcia se ha reforzado y viene de ganar al Barcelona

El jugador canadiense del Tecnyconta, Johnny Berhanemeskel, declara que el partido de la próxima jornada contra el UCAM Murcia va a ser “totalmente diferente” al que se jugó en la primera vuelta en el Príncipe Felipe, que finalizaba con una clara victoria del conjunto maño.

Según el propio jugador, se trata de un equipo que se ha reforzado mucho “han cambiado de técnico y vienen de lograr una victoria en casa frente al Barcelona”, por lo que será necesario “igualar su nivel de intensidad física para llevarnos el partido”, advierte.

El jugador rojillo cree que para el equipo va a ser fácil motivarse de cara a la próxima jornada, puesto que la victoria en Tenerife ya demostró que “la temporada no está terminada, quedan muchos partidos y cosas por las que pelear”.

En cuanto a este tramo final, Berhanemeskel declaraba que no habrá ningún partido fácil, ya que “los de arriba pelean por el playoff y los de abajo por eludir el descenso”, lo que vencer a los equipos de la zona baja también va a ser “muy difícil”.