Cucho Hernández asegura que el Huesca volverá "con toda la fe" tras el parón

Para Hernández las posibilidades están abiertas. Foto: S.D. Huesca
photo_camera Para Hernández las posibilidades están abiertas. Foto: S.D. Huesca

El atacante azulgrana Cucho Hernández se ha mostrado convencido de que los oscenses volverán a la competición “con toda la fe para conseguir el objetivo” incidiendo en que el equipo “seguro que saca los tres puntos del Bernabéu si hace un buen partido”.

La S.D. Huesca espera recuperar efectivos para uno de los partidos más complicados de la temporada, donde se medirán a un Real Madrid con la obligación de ganar y seguir recortando distancias con la permanencia. Cucho Hernández ha incidido en que el breve parón “vendrá bien para corregir errores, recuperar lesionados y llegar al partido al 100%”.

Pese a la difícil situación del conjunto altoaragonés, que ve cómo las posibilidades de permanecer en Primera División van cayendo jornada tras jornada, el punta colombiano ha dado un aire de positivismo y ha asegurado que el equipo “quiere seguir demostrando que puede pelear por el objetivo” insistiendo en que “faltan diez partidos, las posibilidades están abiertas” y el equipo “luchará por todo”.

Con respecto a la competencia que a día de hoy existe en el ataque oscense y que difícilmente le deja hueco en el once, Hernández ha reafirmado el buen estado de forma en el que se encuentran Enric Gallego y Chimy Ávila. A su vez, ha sostenido que él trabaja “al 100% para aprovechar la oportunidad cuando toque”.

Además, también ha hablado de sus posibilidades de participar en el mundial sub-20 de Colombia y ha afirmado que su compromiso con el Huesca “es total”, que le encantaría jugar con su país, pero ahora prefiere centrarse “plenamente en la S.D. Huesca”.