Agotadas las 1.500 entradas para el partido de la S.D. Huesca en el Bernabéu

Cerca de 2.000 aficionados apoyarán al cuadro oscense en el Bernabéu. Foto: S.D. Huesca
photo_camera Cerca de 2.000 aficionados apoyarán al cuadro oscense en el Bernabéu. Foto: S.D. Huesca

La afición oscense ha agotado las 1.500 localidades que la S.D. Huesca puso a la venta para el partido del próximo domingo frente al Real Madrid. Con dicha cifra serán cerca de 2.000 gargantas las que animarán al cuadro altoaragonés desde la grada del Santiago Bernabéu, convirtiéndose este en uno de los desplazamientos más numerosos del equipo altoaragonés en lo que va de temporada.

Echando la vista atrás, el ascenso a Primera División en Lugo fue vivido en directo por cerca de 400 aficionados oscenses. En la temporada anterior, 1.300 apoyaron contra el Levante la clasificación para el playoff y otros 700 estuvieron en Getafe en la vuelta de la primera eliminatoria. En la 2009-10, un millar de fans empujaron al equipo frente al Villarreal “B” en plena pelea por la permanencia en Segunda División. En 2008, la expedición a Anoeta la compusieron más de 700 personas y 6.000 no se perdieron la visita a La Romareda.

La caravana oscense a la capital de España superará a otras ya vividas esta temporada. En el duelo con el Barcelona estuvieron presentes 700 aficionados. Frente al Alavés y el Espanyol hubo más de 600 gargantas en cada uno y con el Valencia y el Eibar animaron 500 incondicionales.