Las impecables cifras de Alocén en el Tecnyconta le ponen en el escaparate europeo

El Real Madrid sigue muy de cerca el progreso del jugador rojillo
photo_camera El Real Madrid sigue muy de cerca el progreso del jugador rojillo

El base del Tecnyconta Zaragoza Carlos Alocén sigue estando en el escaparate de grandes clubes europeos visto su crecimiento y progreso en el club que le vio nacer. El conjunto zaragozano no quiere dejar escapar a una de las jóvenes promesas de la Liga Endesa y ya le ofreció una nueva propuesta de renovación de la que todavía no existe acuerdo oficial.

Con tan solo 18 años, Carlos Alocén es una pieza clave en los esquemas de Porfirio Fisac, promedia 5 puntos y 1.7 asistencias en algo más de 13 minutos por partido, mostrando una madurez impropia para alguien de su edad.

El joven base aragonés también se convirtió hace unas semanas en el cuarto jugador más joven en debutar con la camiseta de la selección española, algo que también ayudó a que todas las miradas se centrasen en él. Un diamante en bruto que se está puliendo en Zaragoza y ha hecho que los grandes del baloncesto vuelquen su atención hacia el Pabellón Príncipe Felipe.

El Real Madrid, entre otros, es uno de los clubes que sigue más de cerca la progresión del canterano rojillo, y es que la cláusula actual del jugador ronda los 150.000 euros, un precio muy asequible para la mayoría de novias del jugador zaragozano.

La oferta actual del Tecnyconta Zaragoza contempla para Alocén una subida salarial, pero todavía no existe acuerdo oficial.